Buscar
  • Safe Work

HERRAMIENTAS PARA EL DIAGNÓSTICO PSICOSOCIAL

Te asesoramos para la elección de la metodología a emplear más adecuada, en función del sector de actividad y de los diferentes perfiles de los puestos de trabajo objeto de estudio.

Somos conscientes de que la gestión psicosocial requiere de un conocimiento multidisciplinar, enfocado al origen de los riesgos psicosociales, diagnosticando aquello que se puede mejorar en los factores relacionados con el entorno y la organización del trabajo, aportando soluciones eficaces.


Convencidos de que las personas son la pieza fundamental de toda organización, trabajamos con los servicios de prevención de las empresas con el objetivo de lograr entornos laborales saludables.

Presentación

Desde Affor y Safe Work estamos comprometidos con la prevención psicosocial y queremos facilitarle su trabajo. Para ello hemos segmentado el proceso de evaluación de riesgos psicosociales en herramientas específicas para que el Servicios de Prevención las utilice en función de sus necesidades concretas.

Diseño de la metodología

Las empresas difieren entre ellas en función de su sector de actividad, estructura, tamaño y perfiles de los puestos de trabajo. Para asegurar la efectividad de las actuaciones a llevar a cabo en el ámbito de la prevención psicosocial, en Affor y Safe Work nos interesamos por conocer las características de la organización para proponerle un proyecto de diagnóstico a medida, definiendo todas las fases del proceso según sus necesidades.

Te asesoramos para la elección de la metodología a emplear más adecuada, en función del sector de actividad y de los diferentes perfiles de los puestos de trabajo objeto de estudio.

Para ver información detallada de cada uno de los métodos entra aquí.

25 vistas

Síguenos

  • LinkedIn - círculo blanco
  • Instagram - White Circle

​© 2020 Safe Work. Todos los derechos reservados.

Realizado por: Antonella Suasnavas