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DISEÑA EL CAMINO HACIA EL BIENESTAR PSICOSOCIAL DE TU ORGANIZACIÓN

Te acompañamos para diseñar la estrategia de prevención psicosocial de tu organización, ofreciéndote soluciones concretas en función de tus necesidades.

Trabajamos por el bienestar corporativo en el ámbito psicosocial.

Somos la primera consultora española especializada en gestión preventiva psicosocial. Esto nos permite facilitar herramientas diseñadas a medida según las necesidades de cada empresa que articulamos técnicamente en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, EEUU-Miami, Panamá y Perú.


Convencidos de que las personas son la pieza fundamental de toda organización, nuestro objetivo es cuidar la salud psicosocial de los trabajadores y lograr entornos laborales saludables acompañando a las áreas de prevención y experiencia del colaborador en esos procedimientos para mejorar la calidad de vida laboral de los trabajadores y aumentar la eficiencia de las empresas.

1. Mapa de Salud Psicosocial

Te acompañamos como partner experto en gestión psicosocial, construyendo contigo cada paso del proceso hacia el diseño de tu estrategia de prevención psicosocial.


Será un viaje riguroso pero flexible, que construiremos de forma conjunta y personalizada para que puedas elegir las líneas de actuación que mejor se adapten a las necesidades de tu empresa.

2. Capacitación online para la gestión de Riesgos Psicosociales

El éxito de la gestión de los riesgos psicosociales se encuentra en su prevención. Contar con una estructura organizativa bien definida, con mecanismos de comunicación interna para que los empleados puedan trasladar cualquier anomalía, y sobre todo seleccionar y formar adecuadamente a sus mandos intermedios, suelen ser herramientas eficientes para evitar en origen la aparición de riesgos psicosociales como el estrés, la fatiga o la violencia laboral.


Estamos especializados en la formación de personal técnico de prevención de riesgos laborales, directivo, líderes intermedios, miembros del comité de seguridad y salud, y delegados de prevención.

3. Desarrollo y transformación directiva

La correcta gestión y optimización de los recursos humanos dentro de una organización suponen una ventaja competitiva, aportando a la empresa mejores resultados y garantizando el bienestar psicológico de sus trabajadores.


Estas actuaciones descartan fuentes de insatisfacción laboral, que generan una menor productividad y ocasionan elevados costes a las organizaciones. La formación y competencia en el desarrollo de habilidades debe ser una constante en las organizaciones que realmente quieran generar no sólo cultura preventiva sino cultura de empresa.

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